¿Quiénes Somos?

Somos una empresa  de la Quinta Región, comercializadora de artículos escolares,  suministros para la oficina, artículos de cotillón y cumpleaños,  regalos y otros productos, capacitados para realizar una rápida entrega  a nivel nacional, a personas naturales, instituciones públicas y privadas; trabajando mediante procesos efectivos, realizados por personas con alto sentido de compromiso, honestidad, respeto y servicio, orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.  

Tiempo de envió de tu pedido.

En la Región Metropolitana y en las comunas de Viña del Mar, Valparaíso, Concón ,  es entre 1 y 3 días hábiles.  En otras partes del país dependerá, del lugar en que te encuentres. Para más información escríbenos a  ventaservicevalpo@gmail.com

Teléfonos de Contacto

56 9 86180404

Formas de pago


  • Transferencia electrónica
  • Depósito bancario
  • Webpay

¿Cuánto es lo mínimo de compra ?

No tenemos mínimo de compra.  

¿Puedo saber si mi pedido viene en camino?

Contactarse con nuestros ejecutivos al correo ventaservicevalpo@gmail.com  o al correo ventas@ventaservice.cl

¿COMO COMPRAR?

En Primer lugar debe registrarse, haciendo click en Iniciar Sesión y luego en Registrarme, o haciendo click en este link: www.ventaservice.cl/registro-personas. Luego debe ingresar los datos que ahí se solicitan, especialmente un correo electrónico y una clave , los cuales usará para ingresar cada vez que desee realizar una compra. Es también importante que registre correctamente la dirección de despacho.Finalmente en donde dice "código de verificación" se debe realizar la suma que ahí se indica, por ejemplo, 8+8 =  ? , en este caso usted realiza la suma y escribe el resultado, es decir 16. Completado el sistema de registro usted ya puede navegar en nuestra página e ir agregando a su carro los productos que necesite.  Una vez que ya tiene todos los productos en su carro, debe escoger la forma de pago y confirmar su pedido.  Luego nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono para darle los datos de depósito.  Una vez realizado el depósito despacharemos el pedido por el transporte acordado con el cliente. El Costo del Despacho dependerá del lugar de destino y del peso del pedido, normalmente despachamos por Starken, Pullman Cargo, Cruz del sur, u otros transportes similares.